Skip to main content
Sin categoría

SAN LORENZO SUMA CLOACAS

By septiembre 11, 2009No Comments

El viernes 11 de septiembre el Ministro de Aguas Servicios Públicos y Medio Ambiente provincial, Arq. Antonio Ciancio; el presidente de Aguas Santafesinas S.A., Ing. Alberto Daniele y el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo firmaron actas de intención en el marco del Programa Solidario e Integrador de Desagües Cloacales de la provincia de Santa Fe.
El objetivo es ratificar el interés común de reforzar vínculos entre los gobiernos locales y la provincia de Santa Fe con el fin de cooperar en el desarrollo del programa que tiene como objetivo la provisión y expansión de desagües cloacales a todo los barrios de los municipios y comunas, conforme a los respectivos planes directores. Las partes se comprometerán a fijar los esfuerzos emprendidos para alcanzar esos objetivos, regulando etapas para la ejecución de las obras de expansión cloacal y los recursos que posibiliten su financiamiento.

La presentación se realizó a las 11:30 hs. en la Sala Bernardo Perrone del Centro Cultural y Educativo Municipal “Brigadier Estanislao López”.

Parte de Prensa Nº 835
San Lorenzo, septiembre de 2009.-