Skip to main content
Sin categoría

San Lorenzo sin dengue

By septiembre 16, 2011No Comments

La Municipalidad de la Ciudad de San Lorenzo, Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente comunica a la población que atentos al “Programa Provincial de Prevención de la Enfermedad del Dengue” se ha iniciado la campaña antimosquitos del período 2011 – 2012 , efectuando aspersiones localizadas, cubriendo los espacios verdes y lugares propicios de proliferación de larvas ( cunetas y zanjas).
Las tareas se llevan a cabo con agentes del propio municipio, capacitados a tal fin, y al cual se ha dotado del equipamiento de seguridad personal adecuado, contando con equipos termonieblas, que permiten una correcta y más ágil aplicación.-

Durante las últimas temporadas estivales hemos logrado mantener a la ciudad sin casos de Dengue y pretendemos mantenernos así.

De todas maneras, queremos destacar que el éxito obtenido no ha sido sólo del municipio ya que sin el aporte de la comunidad no se logran estos objetivos y por ello, nuevamente les recordamos:

• Desechar los objetos inservibles que se encuentran a la intemperie y puedan acumular agua. (latas, botellas, neumáticos, juguetes, macetas rotas, etc.)
• Mantener boca abajo los recipientes que no estén en uso (baldes, frascos, tachos, tinajas, cacharros, etc)
• Limpiar el agua de canaletas y desagües, recipientes con plantas acuáticas, peceras y bebederos de animales.-

Sigamos con el compromiso “San Lorenzo Sin Dengue”