Skip to main content
DestacadoSin categoría

San Lorenzo será sede de un torneo internacional de fútbol tenis

El certamen preclasificatorio al Mundial de Santiago de Chile se disputará el 26 y 27 de agosto en el Campo de la Gloria, con el auspicio de la Municipalidad. La inscripción, de carácter gratuito, se realizará durante la semana próxima en el Polideportivo Municipal.

Con el auspicio del municipio, la ciudad de San Lorenzo será sede de un importante torneo de Fútbol Tenis a nivel internacional. El certamen preclasificatorio al Mundial de Santiago de Chile se disputará en el Campo de la Gloria a fines del mes próximo.

Divididos en dos categorías, entre mayores y menores de 18 años, la actividad se desarrollará el 26 y el 27 de agosto, una semana después de la fecha que tendrá lugar en el Monumento a la Bandera de Rosario. La inscripción -de carácter gratuito- se realizará en el Polideportivo Municipal (Luis Borghi y Saavedra), durante la semana próxima, de lunes a viernes entre las 8 y las 13 h.

De los dos jornadas en San Lorenzo saldrán un total de seis parejas que jugarán la fase final del preclasificatorio en la provincia de Córdoba. La misma instancia preliminar se disputará en las ciudades de Rosario, Pinamar y Córdoba con un costo de 500 pesos que en San Lorenzo absorberá el municipio.

La cita ecuménica se llevará a cabo entre el 5 y el 8 de octubre en la ciudad de Santiago de Chile.

Javier Mascherano es el embajador de la disciplina, que comenzó a practicarse en los entrenamientos deportivos de fútbol y con el correr del tiempo ha ganado entidad como una actividad paralela. En diciembre pasado el futbolista sanlorencino estuvo en el país trasandino presentando esta primera Copa del Mundo organizada por la Football Tenis Asociation Tour (FTA Tour).