Skip to main content
DestacadoSin categoría

San Lorenzo será sede de un gran encuentro de natación infantil, con presencias estelares

By febrero 23, 2017No Comments

Este sábado en el Polideportivo Municipal, más de 300 alumnos de entre 4 y 12 años realizarán una exhibición de las destrezas aprendidas durante la temporada. El evento contará con la participación de las nadadoras olímpicas Sofía y Etel Sánchez y de la multicampeona sanlorencina Victoria Mori.

El sábado 25 de febrero próximo, desde las 9 h, en el Polideportivo Municipal, se celebrará un gran encuentro de natación infantil, del que participarán 300 alumnos de entre 4 y 12 años que asisten a ocho escuelas de la región. El evento, organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, contará con la presencia de las nadadoras olímpicas Etel y Sofía Sánchez.

Representantes del Polideportivo Municipal, del CIC de barrio Mitre, de Red Star, del Complejo Polideportivo Portuario, del Ciaac, de la Pileta Ricardone, del Club Atllético Garibaldi y de la Escuela Municipal de Puerto General San Martín harán una exhibición de las destrezas aprendidas durante la temporada de verano.

Los más chiquitos ensayarán ejercicios de flotación y los demás practicarán los diferentes estilos de nado en 12, 25 y 50 metros, de acuerdo a sus edades. Recibirán un refrigerio, frutas y diplomas.

Las mellizas Sánchez, que se desempeñaron en la disciplina de nado sincronizado en los Juegos Olímpicos de Río 2016, harán tres coreografías, con un cierre al ritmo de la Marcha San Lorenzo.

También estará presente la nadadora sanlorencina multicampeona en la especialidad de aguas heladas, Victoria Mori, quien anunciará la incorporación a su carrera de un sponsor de primer nivel internacional: la marca Michael Phelps, que le proveerá ropa deportiva.

La entrada al evento será libre y gratuita. En caso de mal tiempo, será reprogramado.