Skip to main content
DestacadoSin categoría

San Lorenzo se prepara para celebrar una nueva edición de la Fiesta Provincial Expoartesanos

By septiembre 29, 2016No Comments

Los días 7, 8 y 9 de octubre más de 130 expositores de todo el país comercializarán sus productos en el parabólico del colegio Santa Rosa de Viterbo. Además se presentarán en el escenario del Parador Turístico espectáculos de tango y folclore, con el cierre de Los Carabajal. La entrada será libre y gratuita.

El viernes 7 de octubre, a las 17 h, en el Parabólico del Colegio Santa Rosa de Viterbo dará inicio el acto con el que se pondrá en marcha la Fiesta Provincial de los Expoartesanos 2016, organizada por la Asociación de Artesanos con el auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo. La muestra, que se extenderá hasta el domingo 9 a la tarde contará con la participación de 130 productores de todo el país que comercializarán sus artesanías en cuero, piedras, huesos, telas, vidrios y pintura, entre otras.

En forma paralela a la exposición se presentarán en el escenario del Parador Turístico espectáculos de tango y folclore en canto y danza. Actuarán Patricia Verón y los Yaguanes, Los Trunca, Los Chena, Dúo la Noche, Por siempre caminantes, Alma Mora y Los Carabajal, que cerrarán una feria a pura música.

El domingo a la noche se celebrará la elección de la reina y las princesas de la fiesta, que representarán a la ciudad en distintos eventos de la región. La inscripción a las postulantes se efectúa en el Centro de Atención al turista, sito en Sargento Cabral y Avenida del Combate, de lunes a viernes entre las 7 y las 19 h.

La entrada a la muestra de arte y música será libre y gratuita y no se suspenderá por mal tiempo.

artesan