Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

San Lorenzo recibirá la Navidad con múltiples atracciones para promover la actividad en el Centro Comercial a Cielo Abierto

By diciembre 13, 2021diciembre 16th, 2021No Comments

El próximo domingo entre las 19 y 23 h, la avenida San Martín se convertirá en peatonal para el desarrollo de una jornada con gastronomía urbana, shows artísticos y caravana de autos antiguos. Luego, el martes 21 y el jueves 23 entre las 20 y las 23 h, se celebrará la “Hora Feliz”, que ofrecerá descuentos, sorpresas y música en vivo. Papá Noel vuelve al Paseo del Pino para sacarse fotos con los chicos.

En jornadas que se celebrarán el domingo 19, el martes 21 y el jueves 23 de diciembre, San Lorenzo recibirá la navidad con diversas atracciones para promover la actividad en el Centro Comercial a Cielo Abierto. Organizan la cámara de comerciantes “Yo amo mi ciudad” y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios, con el auspicio de la Municipalidad.

El próximo domingo entre las 19 y las 22 h se convertirá en peatonal la avenida San Martín, entre San Juan y Santiago del Estero. Habrá gastronomía urbana, shows artísticos y caravana de autos antiguos.

Luego, el martes 21 y el jueves 23 desde las 20 hasta las 23 h en el mismo espacio se desarrollará la Hora Feliz, que contará con descuentos, sorpresas, música en vivo y el transporte festivo La Merenguita.

Además el sábado 18 y el domingo 19, en el Paseo del Pino y Avenida del Combate, respectivamente, se desarrollará la feria Navideña de Emprendedores, en la que venderán sus productos de diversos rubros.

La propuesta navideña, desarrollada con el propósito de promover el “compre local”, se realizó el año pasado con excelente aceptación, ya que miles de familias y jóvenes recorrieron el Centro Comercial a Cielo Abierto en las noches previas al 25 de diciembre.

Como todos los años la solidaridad dirá presente en la bienvenida a la Navidad, ya que el martes 21 de 19 a 21 horas las peñas de fútbol de la ciudad recolectarán alimentos y juguetes a beneficio de merenderos y comedores locales.

Una foto con Papá Noel

El martes 21, el miércoles 22 y el jueves 23 de 19 a 22 h, Papá Noel estará presente en el Paseo del Pino para sacarse fotos con los chicos. El legendario personaje esperará a los niños y las niñas en un marco deslumbrante: renos, un árbol de Navidad de grandes dimensiones, luces y villancicos conformarán una escena mágica con el Pino Histórico de fondo.