Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

San Lorenzo recibirá a los Reyes Magos con show y premios

By diciembre 28, 2020No Comments

El martes 5 de enero se realizará un show vía streaming que se podrá ver en directo por las redes sociales de Prensa San Lorenzo. Actuarán el payaso Chispita, el Mago Leo Rodigoni y los personajes de Clap Producciones. Habrá sorteo de juguetes y bicicletas, y para participar hay que inscribirse en http://bit.ly/37VANku.

La Municipalidad de San Lorenzo festejará la llegada de los Reyes Magos con un gran show en directo por streaming, que contará además con importantes sorteos de juguetes y bicicletas.

El martes 5 de enero, a partir de las 18 h, están todos invitados a seguir el espectáculo en directo por las redes sociales de Prensa San Lorenzo, tanto en la página oficial de Facebook como en el canal de YouTube.

El show se transmitirá desde la sala Bernardo Perrone, donde se desplegarán importantes números artísticos para entretener a toda la familia. El payaso Chispita, la magia de Leo Bordigoni y los personajes de Clap Producciones animarán la jornada.

Además, a medida que se desarrolle el espectáculo se irán realizando sorteos de juguetes para niñas y niños y de bicicletas. Para participar, hay que anotarse vía on line y llenar el formulario correspondiente: http://bit.ly/37VANku. El único requisito es tener domicilio en San Lorenzo. Hay tiempo para inscribirse hasta el lunes 4, a las 22 h.

Los premios se van a entregar el mismo día del festejo en el domicilio de cada ganador.