Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

San Lorenzo recibió a los Reyes Magos en un festejo con regalos y grandes espectáculos

En un espectáculo transmitido por streaming, se sortearon bicicletas y juguetes. Muchos de los regalos fueron entregados por los propios Reyes en los domicilios de los niños ganadores. Además actuaron el Payaso Chispita, el mago Leo Bordigoni y los personajes de Frozen.

Los Reyes Magos pasaron ayer por San Lorenzo y repartieron regalos entre los chicos, en un evento organizado por la Municipalidad de San Lorenzo en la sala Bernardo Perrone, sin público y con transmisión por las redes sociales de Prensa San Lorenzo.

La conducción estuvo a cargo de Gole Perrune y del Payaso Chispita, que además interpretó varias de sus canciones. El mago Leo Bordigoni deslumbró a todos con sus impactantes trucos y actuaron Elsa y Ana de Frozen, de la mano de Clap Producciones.

Además se sortearon una gran cantidad de bicicletas y juguetes, y los Reyes Magos regalaron golosinas y globos a los niños.

“En el marco de la pandemia, que nos impide hacer celebraciones masivas, creemos que los niños y las niñas necesitaban esta alegría, con sorteos y espectáculos de gran nivel. Estamos muy contentos porque todo salió muy bien y logramos el objetivo de hacerlos felices”, expresó el intendente Leonardo Raimundo, presente en el festejo.