Skip to main content
Sin categoría

San Lorenzo, presente en la Red de Gobiernos Locales en Salud

By diciembre 5, 2012No Comments
La Subsecretaria Susana Diana participó de un encuentro en el que funcionarios municipales de toda la provincia abordaron problemáticas comunes. También estuvo presente el Ministro Ángel Capiello. 

La Subsecretaria de Salud, Susana Diana, representó al municipio en la Jornada de la Red de los Gobiernos Locales en Salud donde funcionarios municipales de toda la provincia abordaron, junto al Ministro Ángel Capiello, problemáticas comunes en dicha área. 
Entre varias temáticas se discutieron el rol de los gobiernos locales así como también la Ley de Salud Pública y se analizó una propuesta para la creación de consejos de salud. 
“Había representantes de todas las ciudades y pueblos y fue una muy buena oportunidad para exponer algunas cuestiones. El objetivo de estos encuentros es lograr la mayor participación en lo que refiere a salud y creo que hemos logrado ese propósito”, expresó la funcionaria. 
La Red de Gobiernos Locales en Salud se creó con el objeto de desarrollar y fortalecer procesos políticos y de gestión en materia de salud, creando en sus ámbitos condiciones para la formación de recursos humanos y técnicos adecuados, favoreciendo la discusión presupuestaria y proponiendo acuerdos con los diferentes niveles del Estado.