Skip to main content
DestacadoSin categoría

San Lorenzo planteó necesidades de la ciudad y la región ante el gobierno nacional

Fue durante un encuentro con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, al que el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore, concurrió en representación del intendente Raimundo. Allí se pidió por la repavimentación de la avenida San Martín (ruta nacional 11).

El presidente del Concejo Municipal, a cargo de la Intendencia, Hernán Ore, participó ayer de un encuentro con el ministro del Interior Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, en el que planteó necesidades de la ciudad y la región en materia de infraestructura.
Ore, quien concurrió a la reunión desarrollada en la Casa Rosada acompañado por el secretario de Gobierno y Cultura, Iván Ludueña, representó al intendente Leonardo Raimundo que no pudo asistir por cuestiones de agenda.
En el cónclave, Ore explicó la estratégica ubicación de San Lorenzo como ciudad del polo agroexportador más importante de Sudamérica y la necesidad, por ello, de contar con rutas y caminos en óptimas condiciones de transitabilidad. En ese sentido, pidió la repavimentación de la ruta nacional N° 11 en el tramo que atraviesa la ciudad, bajo la denominación avenida San Martín.
Éste es un pedido que el intendente Raimundo viene formulando desde hace varios años, ya que por tratarse de una arteria de jurisdicción nacional su reparación y mantenimiento depende exclusivamente de Vialidad Nacional.
“Después de muchos años hemos podido entrevistarnos con un funcionario nacional, ya que anteriormente no teníamos acceso pese a los constantes pedidos y gestiones. Se trató del primer acercamiento formal entre el municpio y el gobierno nacional, y estamos confiados en que vendrán muchos más”, indicó Ore.

fotoreunion frigerio_01