Skip to main content
Sin categoría

San Lorenzo en el Mundial de Ciclismo

By septiembre 29, 2011No Comments

El intendente Leonardo Raimundo recibió al destacado deportista sanlorencino Diego Rozzie, días antes de su participación en el Campeonato del Mundo de Ciclismo de pista en Inglaterra.

El importante evento, que transcurrirá entre el 9 y el 15 de octubre en el velódromo de la ciudad de Manchester, convoca a cientos de ciclistas de todo el mundo, donde nuestra provincia y nuestro país estarán representados por Diego Rozzié, quien cuenta con una amplia trayectoria en Ciclismo.
En este marco, el primer mandatario local, declaró de interés municipal su participación en el mencionado evento y le entregó una bandera de la ciudad de San Lorenzo.

Me siento feliz recibiendo este honor que me brinda la ciudad. Formo parte de una delegación está compuesta por 10 deportistas, 3 de Santa Fe, 4 de Córdoba y 3 de Buenos Aires. Cuento con la ayuda del municipio y apoyo económico de algunas empresas, no es fácil viajar, lo nuestro es un deporte amateur. La situación es así y si uno quiere triunfar en el deporte tiene que pelearla por todos lados. En este momento tengo la oportunidad de viajar y estoy muy feliz por poder hacerlo y por el apoyo que se me brinda”, manifestó Diego Rozzie.

Al respecto, el intendente Raimundo San Lorenzo expresó: “ Es un orgullo para nosotros que un sanlorecnino nos represente en el mundo, por eso le entregamos un decreto donde se declara de interés municipal su participación en el Campeonato Mundial de Ciclismo como representante de San Lorenzo y también de la Argentina. Quiero destacar que más allá del resultado que Diego obtenga, su participación ya es todo un orgullo para nosotros, que haya clasificado y esté entre los mejores del país y del mundo es un orgullo enorme para la ciudad”