Skip to main content
DestacadoSin categoría

San Lorenzo conmemorará el 207º aniversario de la Revolución de Mayo

El acto central, que será presidido por el intendente Leonardo Raimundo, tendrá lugar en la Escuela Nº 753 General San Martín, de barrio Moreno, el jueves a partir de las 11 h. Antes se desarrollará el Solemne Tedeum en la Parroquia San Lorenzo Mártir.

Este jueves la comunidad de San Lorenzo volverá a rendir homenaje a los patriotas de la Revolución de Mayo con un acto que a partir de las 11 h se llevará a cabo en la Escuela Nº 753, General San Martín, ubicada en Iriondo y 25 de mayo. La ceremonia será presidida por el intendente Leonardo Raimundo.

El encuentro contará con la participación de la Banda Municipal de Música, que interpretará el Himno Nacional y la Marcha San Lorenzo, entre otras. El primer mandatario local, una autoridad escolar y el supervisor provincial pronunciarán los discursos oficiales y habrá números artísticos alusivos a la fecha, que serán interpretados por los alumnos del establecimiento.

Además, el municipio otorgará plaquetas conmemorativas a las escuelas Nº 1339 y 1332 que celebrarán un nuevo año de vida este 25 de mayo.

Las docentes y los estudiantes recibirán a los presentes con pastelitos y chocolate caliente.

Las actividades comenzarán a las 10 h en la Parroquia San Lorenzo Mártir con el Solemne Tedeum a cargo del Padre Fray Ángel Gaite y el posterior izamiento de la Bandera en el Pórtico de la Gloria.