Skip to main content
Sin categoría

San Lorenzo celebrará una fiesta regional al aire libre en la ribera del Paraná

El municipio, junto a la Unión de Comerciantes e Industriales, desarrollará tres eventos que tendrán como escenario la costa local. El 21 y el 22 de marzo se realizará la I edición del Torneo de Pesca Variada para Embarcados y en forma simultánea se desarrollará la Expo Río en el Paseo de la Libertad. El 12 de abril se desarrollará la II edición del Torneo de Pesca Costera.


La Municipalidad de San Lorenzo, junto a la Unión de Comerciantes e Industriales, celebrará la Fiesta Regional de Actividades al Aire Libre San Lorenzo 2015, que se desarrollará en tres eventos que tendrán como marco la ribera del Paraná.
En primer término, el 21 y 22 de marzo se llevará a cabo la I edición del Torneo de Pesca Variada para Embarcados, con un parque cerrado que estará situado en el Polideportivo Municipal. El certamen con devolución se realizará en canchas especialmente dispuestas en la zona de islas, estará dividido en categorías y otorgará importantes premios económicos. 
Simultáneamente, y hasta el 23 de marzo, el Paseo de la Libertad será sede la I Expo Río San Lorenzo, una muestra de turismo, outdoor, náutica y camping de la que participarán una gran cantidad de comercios del rubro, la ciudad y la región.
Finalmente, el 12 de abril en el mismo escenario, se disputará el II Torneo de Pesca Costera, cuya primera edición, el año pasado, resultó un gran éxito con la participación de pescadores de todo el país.
“Serán días en los que disfrutaremos nuestro río en compañía de una gran cantidad de visitantes. La iniciativa apunta no sólo a compartir nuestro maravilloso patrimonio natural, sino también a reforzar el perfil turístico que ha adquirido San Lorenzo”, expresó el secretario de Gobierno, Iván Ludueña.
Para acceder a informes, inscripción y reglamentos, los interesados deben dirigirse a la sede de la UCI, ubicada en Riccheri 751, comunicarse al teléfono 03476-422502 o ingresar al Facebook de la institución: www.facebook.com/ucisl.