Skip to main content
DestacadoSin categoría

San Lorenzo celebrará el Día del Niño con “Las canciones de la Granja de Zenón” como atracción central

El gran festejo se llevará a cabo el domingo próximo, a partir de las 14 h, en el predio del Parador Turístico, con entrada libre y gratuita. El evento, conducido por el Payaso Chispita, contará con juegos mecánicos e inflables, un parque de diversiones, meriendas e importantes sorteos.

La Municipalidad de San Lorenzo ya define los últimos detalles para ofrecerles a los nenes y nenas de la ciudad un festejo a lo grande. El próximo domingo 6 de agosto, a partir de las 14 h, en el predio del Parador Turístico, se celebrará el Día del Niño, con múltiples atracciones a las que podrá acceder toda la familia con entrada libre y gratuita. Desde las 13.30, se realizarán los traslados desde todos los barrios con vehículos especialmente dispuestos para la ocasión.

El evento será conducido por el Payaso Chispita y tendrá como atracción central a “Las canciones de la Granja de Zenón”, fenómeno musical de Youtube protagonizado por Zenón, Bartolito y la vaca Lola. Además habrá juegos mecánicos e inflables y un parque de diversiones para que todos los chicos puedan disfrutar de una tarde a pura diversión.

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Cocina Centralizada, ofrecerá a niños y grandes chocolatada, jugos y facturas, al tiempo que sobre el escenario principal se sortearán una gran cantidad de bicicletas.

Por su masividad, el evento será una excelente oportunidad para concientizar sobre temáticas de interés público. Con este propósito, se instalarán carpas en las que personal de las áreas de Salud, Medio Ambiente e Inspección General llevarán a cabo campañas de sensibilización sobre vacunación, clasificación de residuos y educación vial, respectivamente. Participarán los Niños Consejeros e integrantes del Parlamento de Adultos Mayores.