Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

San Lorenzo celebrará el Día del Niño con la presentación de Piñón Fijo

El gran festejo se llevará a cabo el domingo 1º de septiembre, a partir de las 14 h, en el predio del Parador Turístico, con entrada libre y gratuita. El evento, que contará también con el payaso Chispita, tendrá juegos mecánicos e inflables, un parque de diversiones, meriendas e importantes sorteos. Se realizarán traslados sin costo desde todas las vecinales.

El domingo 1º de septiembre, desde las 14 h, en el predio del Parador Turístico, la Municipalidad de San Lorenzo celebrará el Día del Niño con un gran festejo que tendrá como atracción central el espectáculo del payaso Piñón Fijo.

Además, con la presentación del crédito local Chispita, habrá importantes sorteos y entrega de golosinas, juegos infantiles y un gran parque con juegos mecánicos e inflables. En virtud de la masividad del encuentro, también se desarrollarán diferentes actividades educativas y de concientización.

Desde las 13.15 h habrá traslados sin costo desde los barrios para que todos los chicos puedan disfrutar de una tarde inolvidable. La entrada al evento será libre y gratuita.