El gran festejo se llevará a cabo el domingo próximo, a partir de las 14 h, en el predio del Parador Turístico, con entrada libre y gratuita. El evento, conducido por el Payaso Chispita, contará con juegos mecánicos e inflables, un parque de diversiones, meriendas e importantes sorteos. A partir de las 13.15 h se realizarán traslados desde todas las vecinales.
La Municipalidad de San Lorenzo ya tiene todo listo para ofrecerles a los nenes y nenas de la ciudad un festejo a lo grande. El próximo domingo 12 de agosto, a partir de las 14 h, en el predio del Parador Turístico, se celebrará el Día del Niño, con múltiples actividades a las que podrá acceder toda la familia con entrada libre y gratuita. Desde las 13.15, se realizarán los traslados desde todas vecinales con vehículos especialmente dispuestos para la ocasión.
El evento será conducido por el Payaso Chispita y tendrá como atracción central al espectáculo de “Diego Topa y sus canciones”. Además habrá juegos mecánicos e inflables, un show circense, maquillajes artísticos, una fotocabina y un parque de diversiones aún más grande que el del año pasado para que todos los chicos puedan disfrutar de una tarde a pura diversión.
La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Cocina Centralizada, ofrecerá a niños y grandes chocolatada, jugos y facturas, al tiempo que sobre el escenario principal se sortearán una gran cantidad de bicicletas.
Por su masividad, el evento será una excelente oportunidad para concientizar sobre temáticas de interés público. Con este propósito, se instalarán carpas en las que personal de las áreas de Salud, Medio Ambiente e Inspección General llevarán a cabo campañas de sensibilización sobre vacunación, clasificación de residuos y educación vial, respectivamente. Participarán los miembros del Consejo de los Niños e integrantes del Parlamento de Adultos Mayores.