Skip to main content
Sin categoría

San Lorenzo celebra la semana de los jardines maternales

La Coordinación de Jardines Municipal está llevando a cabo múltiples actividades destinadas a niños y maestras.

Con motivo de la celebración de la Semana de los Jardines, actualmente en curso, el Municipio está llevando a cabo múltiples actividades destinadas a niños, padres y maestras.

En el marco del proyecto “El cuerpo en movimiento”, al que se encuentra adherida la administración local desde hace cuatro años, se llevaron a cabo el martes, en el Teatro Aldo Braga, dos funciones de la obra de teatro-circo para los nenes a cargo del Grupo “Kumulus Limbus”.

Por otra parte, mañana viernes, la Profesora Mónica Kac brindará una jornada de capacitación, “Hacia la construcción de una didáctica lúdico-grupal”, dirigida a todos los docentes de nivel inicial de los establecimientos públicos de la ciudad.

Además, según expresó la Coordinadora de Jardines Maternales, Gabriela Oeschger, los festejos han incluido “almuerzos en conjunto con los chicos de los dos turnos, juegos y construcción de instrumentos”.

“Los chicos y las maestras participan con entusiasmo y eso, para nosotros, es muy importante. Es una marca registrada que para la semana de los jardines las instituciones trabajen en conjunto y reciban el total apoyo del municipio”, expresó la funcionaria.