Skip to main content
Sin categoría

“San Lorenzo al aire libre” se puso en marcha con una “Caminata Saludable”

By noviembre 18, 2014No Comments

Todos los domingos avenida Del Combate, entre San Martín y Sargento Cabral, permanecerá cerrada al tránsito vehicular para que los sanlorencinos desarrollen actividades físicas.  

La Caminata Saludable, que contó con el auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo, reunió a unos 1.000 asistentes que compartieron una jornada recreativa al aire libre. Se desarrolló en el Parador Turístico, con la participación de familias enteras, y la presencia del intendente Leonardo Raimundo, quien recorrió el circuito aeróbico junto a los participantes de este saludable evento.
Esta actividad se desarrolló en el marco del programa “San Lorenzo al aire libre”, que se puso en marcha este domingo y seguirá en lo sucesivo en avenida Del Combate entre San Martín y Sargento Cabral. Este tramo permanecerá cerrado al tránsito vehicular con el fin de brindarles a los sanlorencinos un espacio para que puedan desarrollar actividades físicas como caminar, correr, andar en bicicleta o en rollers. También se propone como un espacio de encuentro para compartir con amigos y con la familia.