Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

San Lorenzo rendirá tributo a sus profesionales de la salud

La Municipalidad otorgará reconocimientos a médicos y enfermeros de extensa trayectoria, así como a profesionales egresados en los últimos años, que prestaron un valioso servicio durante la pandemia. El acto será este sábado a las 17 h en el patio del Complejo Museológico.

Este sábado 15 de abril a las 17 h en el patio del Complejo Museológico, San Lorenzo rendirá homenaje a sus profesionales de la salud. El acto será encabezado por el intendente Leonardo Raimundo, en compañía de funcionarios y concejales.

Puntualmente, la Municipalidad otorgará reconocimientos a médicos, médicas, enfermeros y enfermeras de extensa trayectoria, así como a profesionales egresados en los últimos años, que prestaron un valioso servicio durante la pandemia.

El encuentro contará con la participación del Quinteto de cuerdas del Centro Cultural, que ejecutará el Himno Nacional, y de los actores Mauricio Stimermann y Gabriel Marinucci, que harán una representación actoral.

Además se presentará el grupo de vientos “Alma ensamble” y se proyectará un video alusivo al compromiso social de los médicos y el personal de salud.