Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Mujeres sanlorencinas participaron de taller de salud brindado por la Municipalidad

La jornada se desarrolló en la vecinal de barrio Rivadavia. Un equipo interdisciplinario transmitió conocimientos y respondió inquietudes sobre prevención de enfermedades, alimentación y hábitos saludables, búsqueda y desarrollo de embarazo, y posparto, entre otros.

Este jueves por la tarde en la vecinal de barrio Rivadavia, se desarrolló una jornada de salud femenina, de carácter gratuito, con una nutrida participación de mujeres. Estuvieron presentes la secretaria de Coordinación General, Andrea Soria; el secretario de Salud, Mariano Soria, la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla; y el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore.

Un equipo interdisciplinario, integrado por profesionales de la Pediatría, la Nutrición, la Kinesiología y la Musicoterapia, transmitieron conocimientos y respondieron inquietudes sobre prevención de enfermedades en general, alimentación y hábitos saludables, búsqueda y desarrollo de embarazo, y posparto, entre otros.

El taller, organizado por la Secretaría de Coordinación General de la Municipalidad de San Lorenzo, se replicará en otros barrios de la ciudad.