La Secretaría de Salud municipal incorporó al efector una PC para la digitalización de archivos y una heladera para la conservación de vacunas. También se destinaron sendos equipos informáticos para los Caps de José Hernández y Villa Felisa.
La Municipalidad de San Lorenzo presentó una heladera y una computadora que sumó al centro de salud de barrio Remedios de Escalada.
La heladera se destinará a la conservación de vacunas, al igual que las incorporadas semanas atrás al CIC de barrio Mitre y al efector de barrio Las Quintas.
La PC se utilizará para la digitalización de los archivos médicos, en el marco de un programa que progresivamente avanza en todos los establecimientos sanitarios dependientes de la Municipalidad. Dos equipos similares se entregaron para los centros de salud de José Hernández y Villa Felisa.
“Concretamos la puesta en valor edilicia de todos los centros de salud de la ciudad, pero además de forma permanente los dotamos de equipamiento. Queremos que el personal se desempeñe en las mejores condiciones, tenga más y mejores herramientas y los pacientes de San Lorenzo reciban el mejor servicio de atención primaria”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.
Lo acompañaron en el acto el secretario de Salud y Preservación del Medio Ambiente, Mariano Soria; la subsecretaria de área, Susana Diana; la presidenta del Concejo, Luciana Resquín, y personal del efector.