Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Avanza la obra que optimizará la conectividad vial en barrio 2 de Abril

By diciembre 5, 2022No Comments

La Municipalidad de San Lorenzo realiza el asfaltado de las calles Saggese, Estrada, América y Benielli en el sector sudeste de la ciudad. Además se efectúa la apertura de Hunzinger y Ex Combatientes hacia Saggese.

La Municipalidad de San Lorenzo lleva adelante una importante obra para optimizar la conectividad vial del barrio 2 de abril, en el sudeste de la ciudad. Puntualmente se está realizando la pavimentación de las calles Saggese, Estrada, América y Benielli, además de la apertura y extensión de las calles Hunzinger y Ex Combatientes hasta Saggese.

En el primer caso, los trabajos consisten en la estabilización del suelo, el tendido del material y su compactación. Asimismo, se despejó el terreno con maquinarias y luego se efectuará la señalización de Hunzinger y Ex Combatientes en una extensión total de 300 metros lineales.

De recorrida por el barrio, el intendente Leonardo Raimundo destacó la importancia de la obra: “Es un viejo anhelo de los vecinos, que por un lado integrará al barrio y, por otro, mejorará su transitabilidad. Además la apertura de estas calles constituye una contribución a la seguridad de los vecinos”.

Por su parte, el concejal Ore remarcó los avances en infraestructura que ha experimentado el barrio: “2 de Abril era un sector de San Lorenzo bastante postergado, pero hemos avanzado con la pavimentación de calles y la inauguración de luminarias, entre otras obras que le mejoran la calidad de vida a la gente. Ese es el camino que seguiremos transitando en toda la ciudad”.