Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

La Municipalidad de San Lorenzo intimó a la Dirección Provincial de Vialidad a reparar la ruta 10

El reclamo, efectuado en múltiples oportunidades, alude al estado general de la traza y en particular a la falta de iluminación desde hace dos años. El tramo afectado se extiende entre la ruta 11 y el acceso norte de autopista.

Este miércoles 30 de marzo la Municipalidad de San Lorenzo remitió a la Dirección Provincial de Vialidad una nueva carta documento mediante la cual la intima a reparar la ruta provincial Nº 10 en el tramo comprendido entre la ruta 11 y el acceso norte a autopista.
El reclamo, efectuado en múltiples oportunidades, alude al estado general de la traza y en particular a la falta de iluminación.

“Me dirijo a ustedes a fin de denunciar reiterando numerosos reclamos anteriores el muy mal estado de la ruta provincial en el tramo comprendido entre ruta nacional número 11 y el acceso al corredor vial autopista Rosario-Santa Fe de la ciudad de San Lorenzo denominado acceso norte, haciéndolos por tanto exclusivamente responsables civil y penalmente de los daños que puedan producirse como consecuencia de lo denunciado”, refiere el escrito de la Subsecretaría de Legal y Técnica.

Específicamente, el Estado local advierte en la denuncia “la falta total de iluminación, con artefactos de iluminación sin funcionar desde hace dos años” en el tramo mencionado.

“Sin perjuicio de lo expuesto, intimamos formal y fehacientemente por este medio para que arbitren los medios necesarios para efectuar una inmediata reparación de la iluminación existente y/o ampliación del sistema lumínico artificial conforme cada lugar así lo requiera”, concluye la carta documento.