Sin categoría

REUNION DEL CONSEJO PROVINCIAL DE TURISMO

Por octubre 27, 2009Sin comentarios

EL DIA 22 DE OCTUBRE EL COORDINADOR GENERAL DE TURISMO DON JULIO G. CARAMUTO PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN DEL CONSEJO PROVINCIAL DE TURISMO QUE SE REALIZÓ EN EL MINISTERIO PROVINCIAL DE PRODUCCIÓN DONDE SE TOMARON IMPORTANTES DECISIONES PARA FOMENTAR EL TURISMO EN NUESTRA PROVINCIA. ENTRE OTROS, SE TRATO EL TEMA DEL PRESUPUESTO QUE SERÁ DESTINADO A UNIFICAR LA SEÑALETICA PROVINCIAL Y QUE SE INVERTIRÁ EN PAUTAS PUBLICITARIAS.

EN HORAS DE LA TARDE DEL MISMO DÍA SE REUNIÓ EN EL CENTRO CULTURAL Y EDUCATIVO MUNICIPAL DE NUESTRA CIUDAD CON REPRESENTANTES DE EMPRESAS HOTELERAS, GASTRONÓMICAS, MEDIOS DE TRANSPORTES, RECUERDOS Y LUGARES DE RECREACIÓN DE LA CIUDAD CON EL OBJETIVO DE CONFORMAR EL CONCEJO MUNICIPAL DE TURISMO.
ADEMAS, SE APROVECHO ESTA REUNION PARA REALIZAR UN SEMINARIO DE CAPACITACIÓN SOBRE ATENCIÓN AL CLIENTE, Y COMPLETAR EL FORMULARIO DE DATOS ENVIADO DESDE EL MINISTERIO DE PRODUCCION DE LA PROVINCIA PARA PARTICIPAR DE LA FOLLETERIA TURISTICA DE LA PROVINCIA, DONDE TODOS LOS MUNICIPIOS QUE INTEGRAN LAS DISTINTAS CADENAS DE VALOR TENDRAN SU ESPACIO.
Parte de prensa Nº 900
San Lorenzo, Octubre de 2009.-



[Amplíe las imágenes haciendo click sobre cada una.]