Skip to main content
Sin categoría

Retienen 25 vehículos en operativo conjunto con el municipio de Beltrán

Participaron las áreas de tránsito de San Lorenzo y Fray Luis Beltrán, la división canes de la Policía de Santa Fe y la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Uno de los vehículos remitidos transportaba sin permiso a personas con discapacidad.
En la intersección de San Martín y Estrada, que une las ciudades de San Lorenzo y Fray Luis Beltrán, se realizó un operativo integral conjunto del que participaron agentes de tránsito de ambos municipios, la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la división canes antidrogas de la Policía de Santa Fe. Como saldo de estos controles, 10 vehículos fueron remitidos al corralón de San Lorenzo y otros 15 al de Fray Luis Beltrán.

Varios de los rodados secuestrados se dedicaban al transporte de personas sin la habilitación correspondiente y uno de ellos trasladaba chicos con discapacidad. Esta contingencia demandó la intervención del área de discapacidad del municipio y la disposición de un vehículo para el trasbordo de los jóvenes.
El subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, explicó que la modalidad de intervenciones articuladas con municipios vecinos se decidió en reuniones que el intendente Raimundo mantuvo con sus pares de las localidades colindantes. “Se ha acordado implementar estas políticas de control que consideramos importantes no solamente para la seguridad vial sino en términos generales, porque habitualmente se registran faltas de transito, pero también se han detectado vehículos robados o mellizos”, dijo el funcionario.
Por otra parte, Ore aseguró la continuidad e intensificación de los controles regulares que cotidianamente desempeña la Dirección de Inspección General de la administración local. “Vamos a seguir trabajando en estos operativos que se realizan para que el vecino viva en una ciudad más controlada y tenga la tranquilidad de poder contar con una seguridad vial acorde a los tiempos que corren”, concluyó el subsecretario.