Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Vecinas de 2 de Abril se capacitaron en Repostería y ya iniciaron sus emprendimientos

By octubre 31, 2023No Comments

El curso fue dictado por la Municipalidad de San Lorenzo a partir de un proyecto de Presupuesto Participativo.

Este lunes, en la vecinal de 2 de Abril, el intendente Leonardo Raimundo entregó certificados a las vecinas del barrio que completaron exitosamente el Curso de Repostería Básica, brindado por la Municipalidad. El ciclo fue un proyecto de la presidenta de la institución barrial, María de los Ángeles Perizotti, que se concretó a través del Presupuesto Participativo.

El curso, a cargo de la repostera María Elina Pedraz, tuvo una duración de dos meses, y aportó conocimientos teóricos y prácticos para la realización de una amplia gama de productos, como tortas, muffins, budines y postres.

De hecho, antes de culminar el taller, varias de las cursantes comenzaron a realizar sus propias elaboraciones y abrieron emprendimientos en el barrio.

El intendente Leonardo Raimundo las felicitó por eso y destacó la gran cantidad de mujeres que se suman a los cursos de capacitación que brinda la Municipalidad. Además remarcó la utilidad del Presupuesto Participativo como una herramienta de democracia participativa de la que surgen iniciativas de gran valor social.

Del encuentro también participaron el secretario de Coordinación, Alejandro Cabral, y el subsecretario del área, Claudio Contreras.