Skip to main content
Sin categoría

Repavimentan la calle Dr. Ghío al 300

El Municipio está repavimentando con hormigón el setenta por ciento de la calzada, que había quedado hundida tras la realización de una obra de Aguas.

La Secretaría de Obras Públicas comenzó días atrás la repavimentación con hormigón del setenta por ciento de la calle Dr. Ghio al 300 de nuestra ciudad. Falencias técnicas de una obra de desagües realizada por Aguas Santafesinas habían provocado el hundimiento de ese tramo la artería, lo que generaba frecuentes anegamientos en la cuadra citada.

Las tareas incluyeron el levantamiento de casi la totalidad del paño y la colocación de hormigón sobre mano norte. Una vez que este sector fragüe, al cabo de veinte días, se llevará a cabo el mismo trabajo sobre la mano sur.

Esta obra se inscribe en un plan integral de bacheo que ha alcanzado a Boulevard Urquiza, Avenida Dorrego, Almirante Brown, Mosconi, Catamarca y Entre Ríos, entre otras calles de la ciudad.

“El hundimiento era cada vez más pronunciado y la obra era necesaria no sólo por la estética, sino también por la seguridad de los autos, las motos y el estancamiento de aguas que se producía. Otros gobiernos lo disimularon con un poquito de asfalto pero nosotros decidimos hacer el trabajo como corresponde”, expresó el Intendente Leonardo Raimundo.