Los trabajos consisten en la colocación de nuevas cajas acústicas, la reparación del sistema de potencia y la consola mezcladora y el replanteo de la red de cableado.

Los trabajos consisten en la colocación de nuevas cajas acústicas, la reparación del sistema de potencia y la consola mezcladora y el replanteo de la red de cableado. Además, se ha instalado un tablero de operación de luces exclusivo para los shows musicales y se han reparado dos bombas de la fuente de aguas danzantes.
“La Plaza San Martín se ha convertido en un espacio de reunión para mucha gente que ahora se va a encontrar con un sonido agradable, nítido y sin estridencias”, dijo el Subsecretario de Cultura, Adrián Katzaroff.
Según expresó el funcionario, el deterioro de los equipos se produjo, fundamentalmente, debido a su incorrecto emplazamiento durante la remodelación de la plaza en 2007, que los expuso a las inclemencias climáticas.
Hasta que la puesta en valor de los aparatos no finalice, en aproximadamente dos semanas, los espectáculos en el espacio público quedarán interrumpidos.