Skip to main content
Sin categoría

Renuevan el sistema de sonido de la Plaza San Martín

Los trabajos consisten en la colocación de nuevas cajas acústicas, la reparación del sistema de potencia y la consola mezcladora y el replanteo de la red de cableado.
En un trabajo conjunto de las áreas de Obras Públicas y Cultura, el municipio está renovando íntegramente el sistema de sonido que se utiliza en la Plaza San Martín para el desarrollo de espectáculos al aire libre.
Los trabajos consisten en la colocación de nuevas cajas acústicas, la reparación del sistema de potencia y la consola mezcladora y el replanteo de la red de cableado. Además, se ha instalado un tablero de operación de luces exclusivo para los shows musicales y se han reparado dos bombas de la fuente de aguas danzantes.
“La Plaza San Martín se ha convertido en un espacio de reunión para mucha gente que ahora se va a encontrar con un sonido agradable, nítido y sin estridencias”, dijo el Subsecretario de Cultura, Adrián Katzaroff.
Según expresó el funcionario, el deterioro de los equipos se produjo, fundamentalmente, debido a su incorrecto emplazamiento durante la remodelación de la plaza en 2007, que los expuso a las inclemencias climáticas.
Hasta que la puesta en valor de los aparatos no finalice, en aproximadamente dos semanas, los espectáculos en el espacio público quedarán interrumpidos.