Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Raimundo efectuó un reconocimiento a la trayectoria de la banda Renacer del Tiempo

By noviembre 21, 2023No Comments

A lo largo de 14 años, el grupo de metal sanlorencino editó cuatro álbumes y recorrió algunos de los escenarios más importantes del país. El intendente recibió a su cantante, Martín Leguizamón, y le entregó una copia del decreto que formalizó la distinción.

La Municipalidad de San Lorenzo efectuó un reconocimiento a la trayectoria artística de la banda local de metal Renacer del tiempo. Este lunes el intendente Leonardo Raimundo recibió a su cantante, Martín Leguizamón, a quien le entregó una copia del decreto Nº 1104, que oficializó la distinción. También estuvieron presentes el subsecretario de Cultura, Bruno Gatti; y Delfina Cavagnero y Juan Ignacio Rodríguez, de la Coordinación de Juventudes.

El grupo se formó en el año 2009 con integrantes de diversos proyectos, que se unieron en la búsqueda de un sonido nuevo, influenciado por géneros como el hardcore punk, post hardcore, metalcore y el ñu metal. Lo integran Martin Leguizamón en voz, Ramiro Rivera en guitarra, Pablo Ríos en guitarras, Joel Fernández en bajo y Nicolás Menéndez en batería.

Renacer del tiempo ha sido protagonista de numerosos shows y presentaciones en diversos escenarios del país como los del Teatro Vorterix, Niceto Club y The Roxy Live, entre otros

Su primer material de estudio publicado en el año 2013 fue “Entropía”, al que sucedieron “Diferente” en el año 2018 y “En vivo 10 años” en el año 2020. Actualmente la banda se encuentra presentando su último trabajo en estudio, titulado “Depuración”.

“Es de suma importancia destacar la importancia de bandas sanlorencinas con su propia impronta, que nos representan en todo país con su música”, consigna el decreto en su tramo final.