Skip to main content
Sin categoría

Remodelan y modernizan el Paseo de los Artesanos

By noviembre 20, 2014No Comments

La obra consiste en el desmantelamiento de los antiguos stands de fierro y chapa y la construcción de nuevos puestos fijos de hormigón armado, estructura de madera y techo de tejas. Los trabajos, que finalizarán en los primeros meses del año próximo, demandaron una inversión municipal de 600 mil pesos.

La Secretaría de Obras Públicas lleva adelante la remodelación integral del Paseo de los Artesanos, ubicado en el predio del Parador Turístico local. Los trabajos consisten en el desmantelamiento de los viejos stands de fierro y chapa y la construcción de nuevos puestos fijos de hormigón armado, estructura de madera y techo de tejas. La inversión municipal ascendió a 600 mil pesos.
El secretario Leonardo Seoane informó que se sumarán diez nuevos stands por lo que los artesanos locales dispondrán de treinta espacios en perfectas condiciones para la exposición de sus productos. “Los viejos puestos eran muy precarios y en apenas unos meses podrán exhibir sus artesanías en stands muy lindos y funcionales que contarán inclusive con una mesada de exposición al público”, señaló el funcionario.
Por su parte, el intendente Leonardo Raimundo, de visita en la obra junto con el subsecretario de Gobierno Hernán Ore, señaló que esta obra se inscribe en el proyecto para la puesta en valor de todo el predio, que ya registra la ampliación del Centro de Atención al Turista, la remodelación del Parque Evita, la construcción del Paseo del Bicentenario y del monumento a San Martín, entre otras obras.
“Queremos que el Paseo de los Artesanos sea un nuevo atractivo turístico y un paseo recreativo para los sanlorencinos. Todo el sector se ha transformado en un lugar que la gente usa muchísimo porque lo hemos dejado en óptimas condiciones”, dijo el primer mandatario local.