Skip to main content
Sin categoría

Remiten 19 vehículos en operativos entre Policía y agentes municipales

Tuvieron lugar el último fin de semana en distintos puntos de la ciudad. En dos casos se detectaron que los conductores eran menores de edad, y en otros tres superaban la cantidad máxima permitida de alcohol en sangre

En el marco de nuevos operativos de seguridad realizados de manera conjunta por la Policía provincial con agentes de tránsito de la Municipalidad de San Lorenzo, se incautaron 12 automóviles y 7 motocicletas por diversas faltas que imposibilitaban su normal circulación por la vía pública. En tres casos, los conductores no superaron la prueba de alcoholemia y en los restantes los conductores no portaban la documentación reglamentaria.

Según detalló el subsecretario de Gobierno y Cultura municipal, Hernán Ore, en las madrugadas del sábado y domingo últimos se inspeccionaron 120 vehículos en dos operativos que se desarrollaron en la rotonda de los Trabajadores, en Sargento Cabral y ruta 11, y en la nueva rotonda donde confluyen Urquiza, Juan Manuel de Rosas y Juan José Paso.
Este operativo se desarrolló con apoyo de un helicóptero aportado por la fuerza de seguridad provincial, que monitoreó cada una de las acciones que los uniformados realizaban en tierra.


“De los vehículos secuestrados, dos de ellos eran conducidos por menores de edad: una combi acondicionada para el transporte de pasajeros y un Fiat 147”, indicó Ore, quien añadió que “el conductor del automóvil del Fiat 147 y otro que estaba al mando de un Fiat 1500 intentaron evadir los controles”.