Skip to main content
Sin categoría

Remiten 15 vehículos al corralón en un operativo de tránsito

Se secuestraron 14 rodados por falta de documentación y el restante porque se comprobó que su conductor se encontraba alcoholizado. El hombre registró un dosaje de alcohol en sangre de 2,76 por ciento, seis veces más de lo permitido.

Nueve automóviles y seis motocicletas fueron remitidos al corralón el domingo a la madrugada tras la realización de un operativo de control vehicular conjunto realizado por Inspección General del Municipio, la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Unidad Regional XVII.
Catorce rodados fueron secuestrados por falta de documentación y el restante tras detectarse un caso positivo de alcoholemia en su conductor. El hombre registró un dosaje de alcohol en sangre de 2,76 por ciento, casi seis veces más que el permitido por la Ley Nacional de Tránsito.
Por otra parte, personal de tránsito municipal estuvo abocado durante toda la Semana Santa al ordenamiento de las ceremonias religiosas que se celebraron en las calles ciudad.
“Vivimos este fin de semana tan importante sin que sucediera incidente alguno en los lugares donde se desempeñaron los agentes municipales. Seguiremos trabajando en el mismo sentido para que la convivencia pública entre los sanlorencinos mejore día a día”, expresó el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore.