Skip to main content
Sin categoría

Reconocimiento a deportistas





El pasado viernes 24 de junio, en las instalaciones del Teatro de la Ciudad, se realizó la segunda entrega de reconocimientos a deportistas locales, organizada por la Coordinación general de Deportes de la Municipalidad de San Lorenzo, a cargo de Miguel Sotelo.

Previo al momento de los reconocimientos el numeroso público presente pudo disfrutar de una exhibición de Karate Do a cargo de los alumnos de la Escuela que dirige Miguel Sotelo.

El acto, presidido por el intendente Leonardo Raimundo contó con la presencia del Senador Departamental Eduardo Gallareto, el Presidente del Concejo, Dr. Eduardo Ros, miembros del gabinete municipal y un auditorio colmado de deportistas locales y sus familiares y amigos.

En sus palabras, el primer mandatario local expresó el orgullo de contar con deportistas de extensa e impecable trayectoria de muchos que nos llena de orgullo: “El día del aniversario de la ciudad, comenzamos poner en práctica lo que queremos hacer este año: reconocer a deportistas, formadores, entrenadores, destacados de San Lorenzo”.

Entre los muchísimos reconocidos por el gobierno municipal, podemos mencionar a Federico Gut como corredor del Dakar, Adrián Bastía, Javier Gandolfi, Juan Pablo Pereyra en fútbol, Ramiro Nanni en paddle, Peter Wagner en tenis, Diego Rozie en ciclismo y un homenaje post mortem a Antonio “Tata” Gauna.

“Lo que ha pasado en la historia del deporte de nuestra ciudad es realmente maravilloso. Quizás no siempre ha tenido el apoyo que necesita, sin embargo con perseverancia y con mucho esfuerzo, San Lorenzo ha sido representada en forma extraordinaria a nivel regional, nacional, e internacional en muchísimas disciplinas” expresó Raimundo dando cuenta del objetivo que persiguen estas entregas.

“Es parte de la memoria de nuestra ciudad el reconocer, hacer conocer y agradecer el esfuerzo detrás de cada logro, que es personal porque los triunfos deportivos son personales, pero a la vez colectivo, porque son parte del patrimonio y del orgullo de la ciudad. Este es el sentido de lo que hoy queremos entregar. Cada uno debe tener copas, trofeos, medallas, recortes de diarios, pero faltaba esto: el reconocimiento de la ciudad a toda su trayectoria, a su vida Nos debe llenar de orgullo la cantidad de excelentes deportistas que tenemos en todas las disciplinas. Reconocerlos es también estimular a que los jóvenes practiquen deporte” finalizó Raimundo.