Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El intendente Raimundo efectuó un reconocimiento a protectoras de animales comunitarios

Analía Ianucci, Livia Montenegro, Romina Petruzzi y Mariela Silvani recibieron presentes y una copia del decreto de reconocimiento a su tarea. Las voluntarias colaboran en jornadas de castración masiva y vacunación, se ocupan de la alimentación diaria, de los cuidados intensivos y del alojamiento transitorio de perros y gatos.

El intendente Leonardo Raimundo Raimundo reconoció el trabajo de Analía Ianucci, Livia Montenegro, Romina Petruzzi y Mariela Silvani, voluntarias del Refugio de Animales de San Lorenzo. En el marco de un desayuno compartido este lunes en la sala de Prensa de la Municipalidad, el mandatario les entregó presentes y una copia del decreto Nº 228, que formalizó el reconocimiento.

La declaración destaca que “este grupo de vecinas trabajan incansablemente y en forma totalmente voluntaria en la protección de los animales; promueven y difunden el respeto a sus derechos y cuidados, participan y se involucran por su bienestar y su salud”.

Puntualmente, las voluntarias colaboran en jornadas de castración masiva, de vacunación, en la alimentación diaria, en las visitas a veterinarias, cuidados intensivos y en el alojamiento transitorio de los animales. Asimismo rescatan perros y gatos en estados de vulnerabilidad, mejoran su salud y promueven la adopción responsable.

“Es de suma importancia destacar a este grupo de mujeres voluntarias que día a día luchan por los derechos y la salud animal, desempeñando un rol importante en nuestra comunidad”, concluye el decreto.