Skip to main content
Sin categoría

RECOLECCIÓN DE PILAS Y BATERÍAS

La Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente de la Municipalidad de San Lorenzo continua con la CAMPAÑA PERMANENTE DE RECOLECCION DE PILAS Y BATERIAS USADAS por lo que ha dispuesto la colocación de contenedores en distintos establecimientos educacionales de la ciudad.
En la semana comprendida entre el 23 al 30 de Julio el contenedor se puso en el Colegio Misericordia de Belgrano y San Martín, desde el 30 de Julio al 06 de Agosto en el Instituto Santa Rosa de Viterbo, del 06 de Agosto al 13 de Agosto estará en la Escuela Nº 438 Ex Nacional Nº 1, Moreno y San Carlos y del 13 al 20 de Agosto en el Instituto San Carlos, calle Belgrano al 500, continuando así con el resto de los establecimientos educacionales de la ciudad
Además, en la sede de esta Secretaria Bv. Urquiza 1176, se encuentra un contenedor permanente, donde cualquier ciudadano puede depositar este tipo de residuos.
El material recolectado será dispuesto periódicamente en planta habilitada a tal fin.
En 2009 vecinos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, han separado de sus residuos domiciliarios más de 100 kg. de pilas y baterías usadas, trayéndolos a esta Secretaría para que se traten convenientemente, en 2010 y junto a la comunidad educativa esperamos apartar muchas más pilas y baterías de los residuos comunes.
PARA CUALQUIER CONSULTA LLAMENOS AL TE. Nº (03476) 427539 DE 7 A 13 HS.

COMPROMISO EN MEDIO AMBIENTE – MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA TODOS