Skip to main content
DestacadoSin categoría

Realizarán controles de alcoholemia en las noches de festejo por el Día del Amigo

Los operativos de tránsito se efectuarán hoy y mañana en diferentes puntos de la ciudad. Además, se verificará el cumplimiento de la ordenanza que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas después de las 22 h.

En el marco de los festejos por el Día del Amigo, la Municipalidad de San Lorenzo reforzará los controles de tránsito vehicular durante esta noche y la de mañana, sábado. Junto a personal de la Policía de Santa Fe, el Departamento de Tránsito realizará operativos rotativos, que incluirán tests de alcoholemia, y el área de Inspección General constatará el cumplimiento de la normativa que prohíbe la presencia de menores en locales nocturnos.

Paralelamente, se verificará que los locales comerciales no infrinjan la ordenanza que impide la venta de bebidas alcohólicas después de las 22 h. Agentes municipales dieron aviso a los comerciantes en tareas preventivas realizadas ayer.

“Queremos que en estas fechas de celebraciones todo el mundo pueda festejar en paz, sin que nadie ponga en riesgo su propia seguridad ni la de otros. Para ello es fundamental que quien conduzca no consuma alcohol”, manifestó el secretario de Gobierno y Cultura, Iván Ludueña.