Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Realizarán castraciones a perros y gatos en la vecinal de barrio José Hernández

La actividad, enmarcada en el Presupuesto Participativo, se desarrollará el sábado 24 de abril desde las 8.30 h. Los interesados deben obtener turno en la sede barrial (Misiones al 700), de lunes a viernes de 14 a 17 h.

El sábado 24 de abril próximo desde las 8.30 h se realizará en la vecinal de barrio José Hernández (Misiones al 700) una jornada de castración de perros y gatos. El proyecto fue presentado y elegido en el marco del Presupuesto Participativo, a cargo de la Secretaría de Coordinación General de la Municipalidad de San Lorenzo.

Los interesados deben obtener turno en la sede barrial, de lunes a viernes entre las 14 y las 17 horas.

La actividad comenzó a desarrollarse hace dos semanas en barrio Rivadavia y se replicará en diferentes sectores de la ciudad. Paralelamente, se siguen practicando intervenciones en el quirófano de barrio Mitre, con turnos previos en el Whatsapp del teléfono 155-99555.

La esterilización beneficia a los perros y gatos y a las comunidades en que viven por diferentes razones, ya que desacelera el crecimiento de la población, reduce conductas indeseables relacionadas con las hormonas y disminuye los riesgos de salud para los animales.