Skip to main content
Sin categoría

Realizan obras de cordón cuneta en Barrio Norte

Los trabajos se realizaron sobre las calles España, Italia y Francia entre Clemente Albelo y Díaz Vélez.

El Intendente Leonardo Raimundo y el Presidente del Concejo, Gustavo Oggero, visitaron el miércoles pasado las obras de cordón cuneta que se realizaron en Barrio Norte de la ciudad sobre las calles España, Italia y Francia entre Clemente Albelo y Díaz Vélez.
Según anunció Raimundo, en las próximas semanas trabajos idénticos se llevarán a cabo sobre calle Baigorria en toda su extensión en Barrio El Pino y en diferentes sectores de Mariano Moreno, José Hernández, Bouchard y 2 de Abril.
Por su parte, el Doctor Oggero señaló que estas obras “mejoran sustancialmente la calidad de vida de los vecinos, preservan la higiene urbana y permiten realizar en forma indirecta prevención sanitaria”. Además recordó “a los vecinos” que “no hay obra que se realice en San Lorenzo que no pase por el concejo municipal para su control, análisis y posterior aprobación”.
La construcción de cordón cuneta no sólo posibilita la eliminación de las zanjas a cielo abierto, sino que además es condición indispensable para avanzar luego en el asfaltado de las arterias.