Skip to main content
Sin categoría

Realizan obras de cordón cuneta en José Hernández

By septiembre 5, 2013No Comments
Las obras se están ejecutando sobre siete cuadras y, sólo en materiales, demandaron una inversión municipal de 350 mil pesos.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos está ejecutando esta semana siete cuadras de cordón cuneta y mejorado en Barrio José Hernández. Sólo en materiales, la inversión municipal ascendió a 350 mil pesos.
Los trabajos ya se concretaron en Álvarez Thomas y Congreso, entre Ayohuma y Gutenberg, Gutenberg entre Congreso y Paraguay, Álvarez Thomas entre Gutenberg y Ayohuma y Albertondo entre Álvarez Thomas y Congreso. Hoy jueves se estaba llevando a cabo el último tramo, sobre Álvarez Thomas, desde Albertondo hasta Ayohuma.
Esta obra se inscribe en un programa de cordón cuneta que ya alcanzó a los barrios Norte, Capitán Bermúdez, El Pino y Moreno y que en próximas etapas llegará a Bouchard (sobre Coronel Bogado, entre Lamadrid y Pasaje Los Abuelos) y 2 de Abril (en Estrada desde Cittadini a Malvinas Argentinas).
El Intendente Leonardo Raimundo aseguró la continuidad de estas tareas y puntualizó sus beneficios:
“El cordón cuneta regulariza las calles, permite hacer un estabilizado granular con contención lateral que le da otra fisonomía a la calle y fundamentalmente permite eliminar las zanjas que son un foco de contaminación”.