Skip to main content
Sin categoría

Realizan cordón cuneta en Barrio Norte

Los trabajos se están llevando a cabo sobre Italia entre Perú y Díaz Vélez y continuarán en distintos puntos de la ciudad. Raimundo y Oggero recorrieron hoy la zona de las obras.

La Secretaría de Obras Públicas está realizando en Barrio Norte tres cuadras de cordón cuneta de hormigón y estabilizado granular sobre calle Italia entre Perú y Díaz Vélez. El Intendente Leonardo Raimundo y el Presidente del Concejo recorrieron, hoy miércoles a la mañana, la zona de los trabajos.
El primer mandatario informó que está obra será la piedra angular de muchas otras del mismo tipo que se llevarán a cabo en esta zona de la ciudad sobre Italia, Francia y España así como también en los barrios Bouchard, 2 de Abril y Moreno.
“Estamos trabajando intensamente porque debemos progresar con el plan de obras. El año pasado fue muy lluvioso así que queremos recuperar el tiempo perdido e ir eliminando zanjas y cunetas y avanzar con el plan de mejorado y estabilizado”, dijo Raimundo.
Por su parte, Oggero manifestó: “Esta es otra obra que ha sido proyectada por el ejecutivo municipal y que nosotros desde el concejo acompañamos con la sanción de las ordenanza. Es muy satisfactorio ver cómo los barrios avanzan y cómo va mejorando su transitabilidad con la desaparición progresiva de las calles de tierra”