Los trabajos se están llevando a cabo sobre Italia entre Perú y Díaz Vélez y continuarán en distintos puntos de la ciudad. Raimundo y Oggero recorrieron hoy la zona de las obras.
La Secretaría de Obras Públicas está realizando en Barrio Norte tres cuadras de cordón cuneta de hormigón y estabilizado granular sobre calle Italia entre Perú y Díaz Vélez. El Intendente Leonardo Raimundo y el Presidente del Concejo recorrieron, hoy miércoles a la mañana, la zona de los trabajos.
El primer mandatario informó que está obra será la piedra angular de muchas otras del mismo tipo que se llevarán a cabo en esta zona de la ciudad sobre Italia, Francia y España así como también en los barrios Bouchard, 2 de Abril y Moreno.

Por su parte, Oggero manifestó: “Esta es otra obra que ha sido proyectada por el ejecutivo municipal y que nosotros desde el concejo acompañamos con la sanción de las ordenanza. Es muy satisfactorio ver cómo los barrios avanzan y cómo va mejorando su transitabilidad con la desaparición progresiva de las calles de tierra”