Skip to main content
DestacadoSin categoría

Realizan conexiones a cloacas en calle Misiones, de barrio José Hernández

Los trabajos se llevan a cabo sobre un tramo de 250 metros, entre Gutenberg y Zeballlos. Los frentistas aportan los materiales y el municipio provee la mano de obra.

En el marco del programa de infraestructura municipal, se está llevando a cabo la conexión a la red de cloacas de las viviendas ubicadas sobre un tramo de 250 metros lineales de calle Misiones entre Gutenberg y Zeballos, en barrio José Hernández. Las obras se realizan a partir de un convenio por el cual los frentistas aportan los materiales y el municipio provee la mano de obra.

De visita en la zona de los trabajos, el intendente Leonardo Raimundo destacó el “impacto positivo” que en materia de saneamiento tiene la concreción de estas tareas y aclaró además que son viables porque la zona cuenta con la infraestructura básica en sus adyacencias. “Aquí ya hay planta elevadora, redes principales, ductos de impulsión y colectoras. Pudimos avanzar merced al convenio que hemos firmado con Aguas Santafesinas y la aprobación que nos firmó el Concejo Municipal”, expresó.

Además el mandatario remarcó el desarrollo que en pocos meses ha tenido el sector beneficiado por la obra, donde antes se realizó pavimento y se instaló moderno alumbrado público.

Finalmente, Raimundo anticipó que tras la construcción de la red troncal para los barrios Norte, Malvinas y Díaz, en poco tiempo más se emprenderán las primeras conexiones domiciliarias en las calles Alberdi, Mitre y Mateo Gélvez.

IMG_9567 IMG_9559