Skip to main content
Sin categoría

Realizan bocacalles de hormigón en la zona norte de la ciudad

Los trabajos corresponden a la finalización de las doce cuadras de cordón cuneta concretadas en los barrios Norte e Islas Malvinas. “Seguiremos trabajando en estas obras esenciales para la salud de los vecinos y la fisonomía urbana”, dijo el intendente Leonardo Raimundo.

Tras la concreción de 12 cuadras de cordón cuneta en los barrios Norte e Islas Malvinas, el municipio está realizando las bocacalles de hormigón correspondientes a la finalización de dichas obras. Además, ya se ha adjudicado la licitación para la reparación del pavimento en las calles afectadas por estos trabajos.

“El asfalto viejo se había hecho sin ningún tipo de contención lateral, ni desagüe ni alcantarillado, así que ahora la zona va a quedar completada con cordón cuneta, bocacalles de hormigón, sin zanjas y con la calzada regularizada”, expresó el intendente Leonardo Raimundo, presente ayer en la esquina de Genaro Roldán y Clemente Albelo.
Además, el mandatario informó que otra cuadrilla está trabajando en una obra de cordón cuneta que comprenderá diferentes tramos de las calles Casilda, Silverio Córdoba y Falucho de la zona sur de Islas Malvinas. “Son obras esenciales para la salud de los vecinos y la fisonomía de los barrios y seguiremos trabajando fuertemente en ellas”, culminó el mandatario.