Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Personal de los jardines municipales recibió capacitación en RCP y primeros auxilios

El doctor Gustavo Oggero brindó una charla formativa sobre el uso de los desfibriladores externos automáticos, maniobras de reanimación cardiopulmonar y primeras atenciones ante accidentes, en el marco del Programa Municipal de la Prevención de la Muerte Súbita Cardíaca “Valeria Almada”.

Este viernes por la mañana en el jardín Virgen Niña de Fonavi Oeste, se llevó a cabo una jornada de capacitación en RCP y primeros auxilios, destinada a personal docente, asistentes escolares y auxiliares de los jardines maternales municipales.

La exposición estuvo a cargo del doctor Gustavo Oggero, quien brindó una charla formativa sobre el uso de los desfibriladores externos automáticos, maniobras de reanimación cardiopulmonar y primeras atenciones ante accidentes, en el marco del Programa Municipal de la Prevención de la Muerte Súbita Cardíaca “Valeria Almada”.

Estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo; la coordinadora de Jardines Maternales, Gabriela Oeschger; la secretaria de Coordinación General, Andrea Soria, y la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla.

“San Lorenzo tiene un servicio de jardines maternales de excelencia, con un gran equipo de profesionales dedicados, que pone el foco en lo más importante, que es la salud y la integridad física de los niños. Este es el sentido de este tipo de capacitaciones, que se realizan regularmente”, expresó el primer mandatario local.