Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Raimundo y el director del Ecom abordaron proyectos de interés estratégico para la ciudad

El intendente recibió a Ricardo Kingsland, con quien dialogó sobre programas de vivienda, el desarrollo urbanístico de San Lorenzo y el transporte público de la región. Desde la Municipalidad solicitan que vuelva a circular el Expreso por autopista y que se sume una línea por Avenida Interurbana.

El intendente Leonardo Raimundo y el secretario de Coordinación General, Alejandro Felcaro, recibieron hoy en el despacho de Intendencia a Ricardo Kingsland, director del Ente de Coordinación Metropolitana (Ecom), con quien abordaron diferentes temas de interés para la región.

Puntualmente, dialogaron sobre proyectos de vivienda, el desarrollo urbanístico de San Lorenzo y el transporte público de la región, en un encuentro del que también participaron los integrantes del órgano Maira Cimolini y Gustavo Chialvo.

En este sentido, las autoridades locales les solicitaron a Kingsland que el Ecom se sume al reclamo de la Municipalidad de San Lorenzo para que vuelva a circular el Expreso por Autopista y se sume una línea por la Avenida Interurbana, para beneficio de los vecinos de la zona oeste.

El Ecom es un espacio institucional de planificación, coordinación y promoción de políticas públicas de impacto regional, organizado sobre la base de una asociación estratégica de las localidades que hoy lo integran. Es esencialmente un órgano impulsor de la elaboración, desarrollo y ejecución de proyectos a escala metropolitana.