Skip to main content
DestacadoSin categoría

Raimundo visitó la Escuela de Formación Profesional de la Uocra

En la sede local del gremio de la construcción comenzó a dictarse un curso de capacitación en Electricidad Domiciliaria. El intendente destacó la importancia de la educación y voluntad para mejorar el perfil laboral.

En el inicio del curso de capacitación en Electricidad Domiciliaria, el intendente Leonardo Raimundo visitó la Escuela de Formación Profesional de la Uocra, inaugurada en marzo pasado por la gestión del secretario general Carlos Vergara.

El mandatario fue recibido por integrantes del gremio de la construcción, quienes agradecieron su apoyo a la flamante institución educativa y le expresaron su intención de continuar con ciclos de formación como el de Soldadura, que dará inicio el mes próximo. Asimismo, señalaron que sería de suma utilidad brindar formación en Energías Renovables, en virtud del desarrollo que la ciudad está experimentando en dicha materia.

El intendente dirigió la palabra a los estudiantes, docentes e integrantes de la comisión directiva sindical ante quienes destacó la importancia de la educación y la voluntad de los estudiantes para mejorar su perfil laboral.

leo_uocra