Skip to main content
Sin categoría

Raimundo se reunió con la comisión de taxistas de la UCI

By septiembre 14, 2012No Comments

Choferes y propietarios evaluaron con Raimundo la posibilidad de modificar la normativa que regula el servicio de taxis.

Anoche en la sede de la Unión de Comerciantes e Industriales (UCI), la incipiente comisión de taxistas de la entidad se presentó ante el Intendente Leonardo Raimundo y juntos evaluaron la posibilidad de efectuar cambios en la ordenanza que regula el servicio.


Propietarios y choferes plantearon sus inquietudes en torno a habilitaciones, transferencias y controles y, en contrapartida, el mandatario admitió la necesidad de producir transformaciones en la normativa municipal. Por otra parte, ante la requisitoria de los taxistas, Raimundo negó rotundamente que el Municipio vaya a emitir nuevas licencias habilitantes.

“A veces, el vecino puede pensar que introduciendo más unidades puede mejorarse el sistema cuando, en realidad, se puede generar el efecto inverso. Si uno sobresatura el mercado con unidades, no logra mejorar el servicio, sino empeorarlo porque no dan los costos y se termina en prácticas que no son las habituales”, expresó.

Finalmente, el funcionario celebró la iniciativa gremial: “Esta fue una suerte de presentación de ellos unidos como asociación, y nos parece muy bien porque cuando hay un interlocutor que trae propuestas coherentes y concretas se puede avanzar en modificaciones y mejoras para todos”.