Skip to main content
Sin categoría

Raimundo recibió al Senador Lifschitz

By noviembre 13, 2012No Comments
Los funcionarios coincidieron en la necesidad de articular esfuerzos para normalizar la situación de la región tras los sucesivos temporales. Además, dialogaron sobre la realidad política del Frente Progresista de cara a las elecciones del año próximo.
El Intendente Leonardo Raimundo recibió hoy en su despacho al Senador Provincial por el Frente Amplio Progresista, Miguel Lifschitz, con quien dialogó sobre la situación de la región tras los sucesivos temporales y acerca de la actualidad política del FAP de cara al próximo año electoral.
En primer término, los funcionarios evaluaron la realidad del cordón industrial luego de la gran tormenta y coincidieron en la necesidad de articular esfuerzos en las gestiones vinculadas con la emergencia vial, Defensa Civil y empresas prestatarias de servicios públicos.
“El Senador está trabajando con instituciones que sufrieron daños y destrozos pero fundamentalmente hablamos de algunas articulaciones que tienen que ver con estamentos de prestación de servicios públicos y siempre puliendo todo lo relacionado con la defensa civil ante la contingencia de un siniestro”, expresó Raimundo.
Por su parte, Lifschitz completó: “Estuvimos hablando sobre las necesidades de apurar las gestiones sobre el nuevo puente entre Puerto y San Lorenzo de tal manera que lo antes posible se pueda encarar la licitación, y de continuar, además, las gestiones ante la Nación para agilizar una vía transitoria”.
Ya inmersos en el terreno político-partidario, Raimundo expuso al ex intendente de Rosario, la composición pluripartidista de la coalición gobernante en San Lorenzo y destacó la incesante incorporación de jóvenes, tanto a las filas del Socialismo, como a las del Radicalismo local.
“Es mucha la gente que se siente comprometida con la bandera del cambio y de una gestión moderna y plural que propone despojarnos de la camiseta política, ponernos la camiseta de Santa Fe y San Lorenzo y salir a jugar para resolver los problemas de la gente”, dijo el mandatario local.
El legislador provincial, en tanto, señaló la conveniencia de conformar listas de consenso para afrontar las elecciones legislativas del año venidero. “Si algo nos dejaron como lección los comicios del 2011 es que las internas no suelen ser buenas en el Frente Progresista. Hay que construir en conjunto y elegir las mejores propuestas electorales, no sólo para la gobernación, sino también para los departamentos porque se necesita tener legisladores en ambas cámaras y eso lo estamos sufriendo en este período”, finalizó.