El Intendente recibió ayer por la tarde al Ingeniero Sebastián Bonet, Presidente del Directorio de ASSA para intercambiar opiniones sobre varios temas relacionados con las obras de cloacas y el suministro de agua en nuestra ciudad.
Del encuentro participaron además, los Subsecretarios de Obras y Servicios Públicos, Arq. Esteban Sánchez y de Coordinación, Prof. Claudia Moyano.
Específicamente se trató el plan de expansión de cloacas y la culminación de los trabajos básicos en la mega obra de zona norte, a la vez que se planificó el inicio de las conexiones en los barrios Norte, Díaz Vélez y Malvinas.
Bonet informó sobre la evolución de la planta potabilizadora que se está construyendo en la ciudad de Granadero Baigorria, que proveerá de agua a San Lorenzo y se esbozó el proyecto del “Acueducto San Lorenzo” para traer el agua desde la mencionada planta potabilizadora.
El Intendente Raimundo instó a un rápido avance de las obras cloacales en la zona norte de la ciudad y al impulso del “Acueducto San Lorenzo”, que será “una obra histórica para proveer a los sanlorencinos de agua en cantidad y calidad”.