Skip to main content
Sin categoría

Raimundo se reunió con el Diputado Bermúdez

By febrero 26, 2013No Comments

Junto al referente local de la CC-ARI, el doctor Fernando Dagatti, el mandatario respaldó la iniciativa del legislador provincial “por la convivencia y el consenso democrático”.

El pasado viernes, el Intendente Leonardo Raimundo y el Subsecretario de Derechos Humanos y Defensa al Consumidor, el doctor Fernando Dagatti, recibieron en el despacho de Intendencia al Diputado Provincial por la Coalición Cívica-ARI, Ariel Bermúdez. Los funcionarios municipales respaldaron la iniciativa del legislador por “la convivencia democrática y el consenso en torno a los grandes temas que preocupan a la ciudadanía”.
“Creemos importante recuperar en Argentina el diálogo democrático y consenso sobre  seguridad e inflación, temas que no pasan sólo por un partido político. Tenemos que llamar a la convivencia para un país mejor y no caer en la lógica amigo-enemigo”, dijo Bermúdez.

Además, el representante de la Cámara Baja santafesina se manifestó “orgulloso” de visitar a “una de las figuras del Frente Progresista a nivel provincial” que “en San Lorenzo ha tomado exactamente el camino que nosotros proponemos para todo el país”.
En la misma dirección, el referente del ARI a nivel local, Fernando Dagatti, señaló: “Aquí siempre hemos puesto el interés ciudadano por encima de las preocupaciones políticas partidarias que muchas veces son egoístas. En San Lorenzo se ha bregado por focalizar el trabajo en las necesidades de la gente y esta iniciativa apunta a ocuparnos todos de los grandes temas”.
Por su parte, Raimundo agradeció la visita del Diputado Provincial y expresó su apoyo explícito a la propuesta: “Hemos tenido una interesante charla de naturaleza política en la que estamos intercambiando opiniones sobre la inseguridad y la crispación política que hay en el país. Compartimos con el Diputado la idea de abonar al diálogo, trabajando propositivamente por la pacificación de la vida nacional”.