Skip to main content
DestacadoSin categoría

Raimundo recorrió las instalaciones de la nueva sede de Desarrollo Social

El área se trasladó desde la sede ubicada en calle Oroño a un moderno edificio de propiedad municipal, que cuenta con espacios adaptados al funcionamiento de cada una de sus dependencias. Se sitúa en un espacio adyacente al Polifuncional de barrio José Hernández, donde se recicló parte de una vieja edificación, se construyeron oficinas y un depósito de mercaderías.

El martes 19 de abril el intendente Leonardo Raimundo visitó el nuevo edificio de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicado en la intersección de las calles Gutenberg y Paraguay. A fines del año pasado el área se trasladó desde la sede ubicada en calle Oroño a un moderno edificio de propiedad municipal, que cuenta con espacios adaptados al funcionamiento de cada una de sus dependencias.

La Secretaría ahora desarrolla su actividad en un espacio adyacente al Polifuncional de barrio José Hernández, donde se recicló parte de una vieja edificación y además se construyeron oficinas y un depósito de mercaderías.

En su nuevo emplazamiento el área municipal ya realiza, entre otras tareas, la entrega de bolsones, la gestión de documentos por razones sociales, la administración de los comedores comunitarios y la organización de actividades de inclusión para los adultos mayores. Además, la flamante sede alberga a la Subsecretaría de la Niñez, Mujer, Adolescencia y Discapacidad, que en pocos meses más se mudará a las oficinas situadas en Doctor Poucel y Riccheri.

Temporalmente, las pensiones provinciales ley 5110 se tramitan en el Centro Integrador Comunitario de barrio Mitre, sito en Belgrano y General Valle, hasta tanto, en días más, se instalen los servicios de telefonía e internet en el nuevo edificio.

“Estamos muy contentos ya que gracias a esta importante inversión municipal, los empleados pueden trabajar más cómodos, la gente recibe un mejor servicio y el municipio ha sumado un inmueble a su patrimonio que, en definitiva, es el de todos los sanlorencinos”, expresó Raimundo, de recorrida junto a la secretaria Verónica Cittadini.

IMG_8805 IMG_8800